Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Dermofarma Spain
Tecnologías empleadas


Web

¿Quién es Dermofarma?

Dermofarma es una empresa española conformada por jóvenes profesionales con sólida experiencia en el sector de la comercialización de productos de dermocosméticos. Están orientados a ofrecer además de precios estratégicamente bajos, una filosofía de calidad total con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. El equipo está conformado por personal técnico y administrativo capacitado para brindar soluciones en tiempo y forma.

¿Por qué se ha utilizado Magento?

A la hora de elegir una herramienta Open Source de e-commerce, primero hemos analizado las necesidades y expectativas del cliente. También hemos tenido en cuenta el volumen de negocio. Magento emplea el sistema de base de datos relacional MySQL/MariaDB, el lenguaje de programación PHP, y elementos de Zend Framework. Así mismo aplica las prácticas de la programación orientada a objetos y la arquitectura modelo–vista–controlador. También utiliza el modelo entidad–atributo–valor para almacenar los datos. Para su proyecto Dermofarma ha elegido una empresa de expertos en Magento con cercanía a su oficina en Valencia, con profesionalidadexperiencia en e-commerce.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Para el sector dermocosmético es importante trasmitir calidad, profesionalidad, belleza y salud a sus clientes. Así mismo teníamos que expresarlo con nuestro diseño. De esta forma nuestros diseñadores para Magento han confeccionado un diseño fresco, limpio, elegante y de calidad. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft. Así todo el trabajo de diseño se ha realizado dentro de nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

Igualmente los trabajos de programación de la página web han recaído en nuestros programadores. Ellos se han encargado de la instalación, configuración y de la programación de las nuevas funcionalidades necesarias para llevar a cabo el proyecto. En este caso, en la tienda online de Dermofarma hemos instalado modulo a medida de trazabilidad de mercancía y módulo a medida de multialmacen.

Sincronización

Hemos sincronizado su comercio electrónico con Ebay y Amazon. También lo hemos sincronizado con los catálogos de Gesfarme de Promofarma. De este modo cuando se ha realiza cualquier operación, la empresa tiene todo registrado y controlado.

Formación al cliente

Por último, se ha realizado una formación de la gestión de Magento para que el equipo de marketing de Dermofarma no necesite nuestros servicios para realizar la tareas diarias:

  • Gestión de páginas estáticas.
  • Configuración de banners y sliders dinámicos.
  • Actualización de datos e imágenes de productos y categorías.